5 razones por las que la gente no usa los audífonos
July 21, 2016
hearing aid batteries rechargeable hearing aids Audeo BR
Los audífonos recargables ahorran hasta 500 pilas, simplifican la vida
July 21, 2016

Pregúntele a Anna: ¿Existen los audífonos recargables?

i don't like my hearing aids

Pregúntele a Anna (Ask Anna) es una columna semanal de consejos para la comunidad con pérdida auditiva

Querida Anna: Mi madre tiene artritis y le cuesta cambiar ella misma las pilas del audífono. Cuando está con un familiar o un amigo, pueden ayudarla, pero me encantaría encontrar una solución que le permita ser más independiente. ¿Qué me aconsejas? – Sara de Nueva York (EE. UU.). 

Hola Sara: 

Lamento saber que tu madre tiene dificultades para cambiar las pilas de su audífono. No poder hacerlo con facilidad puede ser muy frustrante y puede causar una ansiedad innecesaria. A nadie le gusta sentir que depende de familiares o amigos.

Cambiar las pilas y tener que acordarse de llevarlas con usted es algo que está universalmente aceptado en el mundo de los audífonos, dado que hasta ahora no ha habido ninguna alternativa viable.

Afortunadamente, los avances en la tecnología de las pilas ahora permiten que los audífonos no requieran que el usuario final cambie la pila. Los audífonos recargables tienen pilas en el interior similares a la tecnología de las baterías utilizadas en los teléfonos móviles. Esto significa que todo lo que se debe hacer es cargar los audífonos durante la noche en un dispositivo de carga y ya puede usarlos todo el día.

Estos audífonos liberan a las personas de las molestias que causan las pilas desechables y ayudan a las personas como tu madre a recuperar su independencia.

Puedes obtener más información sobre los audífonos recargables de Phonak, los Audéo B-R, aquí.

La información proporcionada en este sitio web no debe usarse para diagnosticar o tratar un problema auditivo o una enfermedad auditiva. No reemplaza la atención médica. Si tiene o sospecha que tiene un problema de salud, debe consultar a su proveedor de atención sanitaria. Nunca ignore el consejo profesional ni se retrase en obtenerlo por la información que lea en el sitio web de Hearing Like Me. Si piensa que puede encontrarse en una situación de urgencia médica, llame a su médico o al servicio médico de urgencias.

Avatar
Author Details
The HearingLikeMe editorial team includes Jill von Bueren, Kirsten Brackett and Lisa Goldstein.
×
Avatar
The HearingLikeMe editorial team includes Jill von Bueren, Kirsten Brackett and Lisa Goldstein.