i don't like my hearing aids
Pregúntele a Anna: ¿Existen los audífonos recargables?
July 21, 2016
hearing aid batteries rechargeable hearing aids Audeo BR
Demandez à Anna : Existe-t-il des aides auditives rechargeables ?
July 21, 2016

Los audífonos recargables ahorran hasta 500 pilas, simplifican la vida

hearing aid batteries rechargeable hearing aids Audeo BR

Imagine un mundo en el que dar alimentación a los audífonos fuera tan simple como cargar su teléfono móvil cada noche. Ahora, descubra esa posibilidad en la vida real.

Los audífonos recargables han llegado con el nuevo Phonak Audéo B-R y permiten a la tecnología auditiva alcanzar los estándares a los que todos estamos acostumbrados y hacen que los audífonos sean más fiables cuando los necesita.

Para muchos usuarios de audífonos, las pilas son una carga, a pesar de que se han acostumbrado a llevar pares adicionales con ellos, vayan donde vayan. 

“He aprendido la lección”, dice Steffani Cameron, una bloguera de viajes que usa audífonos de Phonak. “Nunca voy a ninguna parte sin llevarlas (pilas) en la billetera”.

El audífono típico usa alrededor de 250 pilas en cinco años. Para alguien que usa un audífono en cada oído, eso significa 500 pilas de zinc aire antes del fin de la vida útil promedio de 5 a 7 años del audífono.

“Recientemente, una se agotó justo después de haber usado la última pila para el otro audífono”, dijo Cameron. “Estaba yendo a desayunar con mis primos y tuve que darme prisa para encontrar una tienda y comprar pilas. No estoy segura de haber hecho alguna vez algo importante sin la pila de mi audífono. Dependo demasiado de la tecnología como para no hacerle caso y pensar «Ah, bueno». Podría llegar a no asistir a un evento sin los audífonos”.

Hoy, las pilas o baterías recargables se usan en casi todos los dispositivos electrónicos portátiles, incluidos los teléfonos, las tabletas, las cámaras, los ordenadores portátiles, los relojes e incluso las bicis o los coches. Según la US National Manufactures Association (Asociación nacional de fabricantes de EE. UU.), la demanda de pilas recargables está aumentando el doble de rápido que la demanda de pilas no recargables.

Los audífonos recargables Phonak Audéo B-R tienen una pila de ion de litio incorporada que permanece cargada durante todo el día. Los audífonos se cargan completamente en solo tres horas y proporcionan 24 horas* de audición permanente. En caso de que olvide cargarlos, una carga rápida de una hora le proporciona 8 horas de carga de la pila, suficiente para que el usuario finalice su jornada laboral.

Además, los audífonos Phonak Audéo B-R vienen con una exclusiva carcasa de carga portátil que puede recargar ambos audífonos durante hasta siete días sin ninguna fuente de alimentación externa.

Con los nuevos audífonos recargables de Phonak, nunca necesitará volver a cambiar una pila. Solo debe colocar los audífonos en el cargador cuando se los quite para ir a dormir, incluso para una siesta corta, y al despertar sentirá la seguridad de saber que puede disfrutar de todos los sonidos que el día tiene para ofrecerle. 

* Resultados esperados con carga completa y hasta 80 minutos de tiempo de transmisión inalámbrica. Consulte www.phonakpro.com/evidence

Avatar
Author Details
The HearingLikeMe editorial team includes Jill von Bueren, Kirsten Brackett and Lisa Goldstein.
×
Avatar
The HearingLikeMe editorial team includes Jill von Bueren, Kirsten Brackett and Lisa Goldstein.